Será el próximo viernes 30 de noviembre, en el SuperDomo, luego del partido que Argentina disputará contra EEUU. El entrenamiento comenzará a las 19 horas y luego los jugadores y el cuerpo técnico brindarán una clínica al público. Será con entrada libre y gratuita.

 

El anticipo lo dió el entrenador Sergio "Oveja" Hernández el martes en conferencia de prensa en el Hotel Boca, en Buenos Aires, en la previa del viaje de la Selección hacia La Rioja.

Durante la misma se informó que la Selección Argentina de Básquet realizará una Jornada Abierta al público riojano en el Estadio Superdomo. En el marco de la ventana de eliminatorias FIBA al Mundial de China 2019, "El Alma" entrenará a puertas abiertas el viernes 30 de noviembre, al día siguiente de su esperado partido con Estados Unidos. 

Luego del entrenamiento, se ofrecerá una clínica con cuerpo técnico y los jugadores, en un gesto de  agradecimiento hacia el público riojano, que tendrá la oportunidad de interactuar con sus ídolos. El evento comenzará a las 19 horas. Ese día también habrá acceso a prensa, aunque no habrá declaraciones de los jugadores.

ESTADOS UNIDOS LLEGÓ A LA RIOJA

El equipo norteamericano de Básquetbol llegó a La ciudad de La Rioja para enfrentar al conjunto Argentino en el Super Domo por las ventanas elimimatorias para el mundial de China 2019.

El seleccionado que lidera el técnico Jeff Van Gundy y que incluye a figuras que pasaron por la NBA, arribó a La Rioja este martes por la noche y se hospeda en el hotel Naindo.

Se entrenará al medio día del miércoles en el estadio Super Domo de cara al choque con Argentina previsto para el jueves 29 a las 21.30 horas.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios