La Universidad Nacional de La Rioja informa que durante el receso invernal mantendrá sus puertas abiertas de lunes a viernes, de 9 a 13.

El secretario General de la UNLaR, Ariel Martínez, en diálogo con Radio UNLaR 90.9, explicó que durante las vacaciones de invierno -que comienzan el lunes 9 de julio y finalizan el domingo 22 del mismo mes- habrá una guardia mínima administrativa de cuatro horas en áreas como el Rectorado y Departamentos Académicos.

Martínez precisó que el personal nodocente tendrá dos semanas de receso, mientras que trabajadores contratados tendrán una semana y especializado nodocente va a estar a disposición para  lo que se requiera.

"La universidad va a estar abierta, se van a poder desarrollar consultas para cuestiones mínimas administrativas sólo por la mañana, de 9 a 13", señaló; y agregó que "después de las 13, la universidad va a estar cerrada".

Para finalizar, Martínez hizo referencia a la atención en la OSUNLaR, señalando que se reducirá el nivel de atención, pero no los horarios, los servicios y prestaciones de salud, los cuales se van a seguir desarrollando.

Comentarios (2)

Añadir comentarios