Este viernes por la mañana, el municipio de Capital anunció una serie de actividades deportivas gratuitas para el fin de semana. Se trata de una master class de Zumba Fitness y de Faidu (disciplina que combina la técnica del aerobox con defensa personal).

AUDIO:

La conferencia de prensa estuvo encabezada por el titular de la Agencia Municipal de Deportes, Enrique "Picana" Rodríguez, el Secretario de Gobierno Dr. Ricardo Salazar y el instructor Diego Mosquera.

La master class de Zumba Fitness y Faidu, dictadas por instructores de renombre nacional e internacional, se llevarán a cabo el domingo 8 de julio a partir de las 16:30 hs en las instalaciones cubiertas del Polideportivo Carlos Saúl Menem.

La entrada es gratuita, aunque se pide la colaboración de una prenda de abrigo para ser donada a sectores carenciados de la ciudad Capital, dada la época invernal en la que nos encontramos.

Además, Diego Mosquera anticipó que el evento contará con un stand saludable que repartirá agua y fruta a los participantes.

Comentarios (1)

Añadir comentarios