Ocurrió cerca de las 6:30 hs de este viernes, entre Avenida Circunvalación y calle Las Palmeras. Por causas que se tratan de establecer, un Chevrolet Astra se salió de la cinta asfáltica y terminó volcando. Sus cuatro ocupantes resultaron con heridas de consideración y uno de ellos debió ser internado en terapia intensiva.

 

Los accidentes de tránsito están a la orden del día en La Rioja. Esta vez, el vehículo protagonista fue un Chevrolet Astra (dominio ISB-943) que -durante la madrugada de este viernes- terminó volcando frente al Parque de la Ciudad.

El conductor del vehículo fue identificado como Josué Arruga, de 25 años, quien iba acompañado por Evelyn Soledad (20), Javier Salicas (26) y una menor de 17 años.

Por causas que se tratan de establecer, Arruga perdió el control de su vehículo y se salió de la cinta asfáltica, lo cual provocó que el vehículo diera varios tumbos y terminara literalmente dado vuelta.

A raíz del choque, los cuatro ocupantes del vehículo resultaron con heridas de consideración: Arruga terminó con traumatismos de cráneo y en su brazo derecho, además de múltiples escoriaciones. Salicas sufrió traumatismo de cráneo con una herida cortante y traumatismo en su pierna izquierda, también con múltiples escoriaciones. La menor de edad presentaba traumatismo de cráneo con herida cortante, traumatismo en su mano izquierda y múltiples escoriaciones. Por otra parte, Evelyn Soledad fue una de las más afectadas en el choque y debió ser internada en terapia intensiva del hospital Vera Barros.

Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios de La Rioja, Bomberos de la policía, personal de la Policía Provincial y ambulancias del Servicio de Emergencia 107.

Comentarios (2)

Añadir comentarios