A través de su cuenta de Twitter, la diputada nacional por Cambiemos, Karina Molina, criticó la organización de la Feria del Libro de La Rioja porque "este año el 80% del programa es RELATO K", según indicó en su publicación. Pero un funcionario del gobierno provincial le respondió por medio de la red social y la dejó en evidencia.

 

Ultimamente la diputada nacional Karina Molina ganó un protagonismo insospechado en las redes, sobre todo luego del discurso que brindó en el Congreso de la Nación con motivo del tratamiento del proyecto de ley del aborto. En aquella ocasión la legisladora se convirtió en tendencia en Twitter por comparar al feto humano con "un porotito".

Nuevamente, un comentario de la diputada (esta vez realizado en Twitter) se viraliza en los medios provinciales aunque -en esta oportunidad- sobre una temática totalmente distinta: la Feria de Libro La Rioja 2018.

Y es que por medio de una publicación en la red social del pajarito, Karina Molina cargó contra la organización de la Feria de Libro porque, según expresó, "el 80% del programa es relato K (kirchnerista)".

La respuesta por parte del gobierno provincial no se hizo esperar, en esta ocasión en la figura del Subsecretario de Cultura, Nicolás Halkett, quien le contestó a través de la misma red social: "que pena que una diputada nacional tenga tan poco conocimiento de un trabajo que se realiza en La Rioja" y la invitó a participar del evento acotando que "hay muchos libros".

Mirá el cruce de tuits entre Karina Molina y Nicolás Halkett:

Comentarios (1)

Añadir comentarios