El gobernador Sergio Casas junto a la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima, inauguraron en el Anexo N°1 de la Legislatura Provincial, el Centro de Documentación Legislativa, que abarca la digitalización de biblioteca y archivo legislativo.

Estuvieron presentes también el presidente del bloque Justicialista Hugo Páez; los diputados Teresita Madera, Elio Díaz Moreno, Federico Sbíroli; Ramón Romero, Sergio Brizuela, Ricardo Herrera, Raúl Andalor, Gabriela Amoroso, Renzo Castro, Margarita Muñoz, Florencio Bazán, Alfredo Brígido, Daniel Miranda, Gustavo Galván y Sonia Torres; Nuria Herrera, directora del Centro de Digitalización Legislativa; Arturo Allendez, director de Biblioteca Legislativa; y otros funcionarios y empleados legislativos.

El gobernador expresó su satisfacción de poder volver al que fue su primer lugar dentro de la Cámara y sostuvo que "toda esta gente es maravillosa, me siento parte de esta casa y poder venir, ayudar, darles un mejor y renovado lugar, me llena de orgullo".



"Solo quien ha habitado esta casa conoce las falencias, las condiciones de un edificio antiguo, pero apostamos a continuar las mejoras, las remodelaciones", agregó el mandatario.

Por otra parte, Casas reiteró los conceptos de unidad que viene pregonando. "En tiempos difíciles debemos unirnos y de este lugar, desde la Legislatura toda, trabajar para darle lo mejor al pueblo sin distinción de banderías".

Comentarios (3)

Añadir comentarios