La programación de la Feria del Libro propone un jueves imperdible con diversas actividades. Hoy llega a la Feria la historiadora María Sáenz Quesada para hablar de Félix Luna. También llega el homenaje a Manuel J. Castilla y un espectáculo musical exquisito junto al cantante Bruno Arias.

La programación de la Feria del Libro propone un jueves imperdible con diversas actividades. Los espacios de exposición y venta de libros continúan ofreciendo sus textos para todos los gustos e intereses. Hoy llega a la Feria la historiadora María Sáenz Quesada para hablar de Félix Luna, Todo es Historia y la divulgación del pasado. También llega el homenaje a Manuel J. Castilla y un espectáculo musical exquisito junto al cantante Bruno Arias.

La Secretaría de Cultura presenta para el sexto día de la Feria del Libro una enorme cantidad de actividades para participar.

A las 17 horas, el escritor Carlos Hernández presentará su libro Lejanía. Poesías y cuentos de allá y acá, y luego será el momento del panel poético que ofrecerán sus compañeros de la Asociación Riojana de Escritores (ERA).

 

Emiliano Zerbini deslumbró al público riojano el miércoles por la noche, en la sala Coty Agost del Paseo Cultural

Posteriormente, a las 18 horas, la Universidad para el  Adulto Mayor presenta el libro del Taller de Literatura "Arcoíris de los sueños", a cargo de Margarita Hugaz de Larrain.

Además se presentarán las conferencias Historia y Arte de La Rioja en la vida de Jesús Oyola y La suerte adversa en el pensamiento andino y colonial que dará la investigadora del Conicet Margarita Gentile. Ambas conferencias organizadas por el Gabinete de Investigaciones Folklóricas del Museo Folklórico.

Además, en una actividad organizada por Conabip se llevará a cabo la conferencia "Felix Luna, Todo es Historia y la divulgación del pasado, un desafío pendiente", en un diálogo con la historiadora María Sáenz Quesada de la que participa también el presidente de Conabip Leandro Sagastizabal y el secretario de Cultura, Víctor Robledo.

Para las 20 horas está previsto el homenaje a Manuel J. Castilla en su centenario. Palabras, poemas y canciones junto a Aldo Parfeniuk, Pancho Cabral, Rodolfo Tubo Moya y la coordinación de Tomás Vera Barros.

Cambio de horario: Darío Sztajnszrajber se presentará el lunes a las 17hs con su show de filosofía y música titulado "Salir de la Caverna"

La sala taller te espera con varias actividades interesantes, una de ellas es la que dará Silvina Vega, titulada Arte y naturaleza, aproximación al dibujo botánico a las 16 horas.

Mientras que a las 19 horas se ofrecerá el taller de fanzine como herramienta literaria, dictado por Diego Avallone.

Entre otras actividades, en el espacio Joven estarán Aníbal Pérez "El Kani", Blas Mariano Hernández "Don Bass" y Darío Cocimano" con un taller de Hip Hop desde las 18 horas.

Luego, a las 20 se llevará a cabo la charla espectáculo junto al grupo Unidad 94.  

El Rincón Infantil no para de sacarle sonrisas a los chicos con sus divertidas y entusiastas actividades. Para este jueves a la mañana habrá un taller de alimentación saludable titulada Nutricuentos y otras propuestas.

A la tarde llega el taller de origami "Con escamas, pelos y plumas" que dará Laura Ruiz y el espectáculo final titulado "Juan Barrilete" del grupo de títeres El Chicharrón.

Bruno Arias íntimo

El famoso cantante folklórico oriundo de la provincia de Jujuy llega por primera vez a la Feria del Libro para cantar junto a su banda, las canciones que lo llevaron a éxito. El show empezará a las 21: 30 y se realizará en el salón Coty Agost Carreño con entrada libre y gratuita.

Comentarios (1)

Añadir comentarios