Así lo afirmó este martes por la mañana el intendente Alberto Paredes Urquiza, luego de constatar el avance de obras en el Loteo San Nicolás, en el extremo oeste de la capital riojana. "Hay que hacer un replanteo profundo dentro del PJ, una renovación de liderazgos y metodologías de trabajo" indicó y agregó que "algunas personas de la vieja política deben dar un paso al costado".

 

AUDIO:

Cumpliendo con una de las promesas realizadas en campaña, el jefe comunal Alberto Paredes Urquiza visitó el avance de obras en el Loteo San Nicolás, ubicado al final de la Av. San Nicolás de Bari, que mejorará sustancialmente la calidad de los vecinos de la zona.

El intendente estuvo acompañado por la arquitecta Andrea Mercado Luna y funcionarios del área de Infraestructura Urbana del municipio.

La obra del Loteo San Nicolás es una obra financiada íntegramente por el gobierno nacional, a través del programa Hábitat y está dividida en dos etapas. Comprende la realización de cordones cuneta, veredas y asfaltado, además de un Playón Polideportivo que ya fue inaugurado y un Salón de Usos Múltiples (SUM)  destinado a actividades sociales. Beneficiará a aproximadamente 400 familias de la zona.

Por otra parte, y consultado respecto de la interna peronista que se vive últimamente en la provincia, el intendente indicó que "hace tres años manifestamos esta preocupación por el rumbo que había tomado un gobierno que no había contemplado la situación real de la sociedad y brindando las soluciones necesarias".

"La vieja dirigencia peronista se enfrascó en la pelea interna y de intereses personalistas" continuó y agregó que "siempre pensando en conservar el poder antes que desarrollar propuestas que beneficien a la gente".

"Por habernos alejado de ese peronismo hemos recibido críticas de algunos dirigentes que hoy nos empiezan a dar la razón" aseveró y sostuvo que el Partido Justicialista debe "hacer un replanteo profundo, una renovación de liderazgos y metodologías de trabajo".

"Hoy en día la sociedad riojana espera otro tipo de construcción, tenemos que abrirnos como PJ y dialogar y consensuar con otros sectores de la sociedad" expresó.

"Por eso en nuestro espacio político que es Encuentro hay peronistas, radicales, gente de derecha, de izquierda y gente que no pertenece a ningún partido político" manifestó y añadió que "hay un PJ que está vacío de debate; hay muchas personas que forman parte de la vieja política y tienen que dar un paso al costado".

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios