Increíbles declaraciones del actual diputado y ex intendente de Villa Unión a un medio radial, a raíz de una nota publicada por este medio. Reconoció que tomó prestado un grupo electrógeno que pertenecía al municipio para soldar unos caños en su campo. "Muchas veces uno trata de solucionar problemas con herramientas prestadas", se justificó. De no creer...

Exclusivo de Impacto Rioja

AUDIO:

En diálogo con Radio Tinkunaco, de Guandacol, Hugo Páez tuvo un sincericidio absoluto y reconoció algunas denuncias de una nota que ayer (miércoles) publicó en exclusiva nuestro medio.

VER NOTA RELACIONADA: Tapados de basura en Villa Unión: desidia absoluta en la Planta de Tratamiento de Residuos

"El tema del generador es cierto; yo lo tomé prestado al municipio porque tenía que soldar unos caños en el campo" reconoció el actual diputado provincial.

"En el campo no hay electricidad y yo tengo un generador chico, naftero, que usamos en casa y como no tenía la capacidad saqué prestado el generador" se justificó el funcionario. "Muchas veces uno trata de solucionar los problemas con algunas herramientas prestadas" acotó.

"Reconozco que es un error mío" admitió y agregó que "se lo llevó al campo y bueno, ahí quedó". "Eso es del estado y no tengo por qué sustraérselo al estado" dijjo y agregó que "con un generador no me voy a hacer ni rico ni pobre".

Para tranquilidad de los vecinos de Villa Unión, Hugo Páez declaró que devolverá inmediatamente el generador a las arcas municipales, pero -eso sí- con ayuda de la propia comuna. "Voy a pedirle al intendente que me preste el camión o mande a retirar porque eso hay que sacarlo con una retroexcavadora" indicó.

Por otra parte, el diputado provincial desmintió que el municipio de Villa Unión haya recibido dinero por el Proyecto de la Planta de Tratamiento de Residuos y dijo que los fondos los aportó directamente la Nación a una empresa adjudicataria, aunque sí reconoció que la máquina retoexcavadora que se encuentra en el lugar quedó abandonada en el predio.

Comentarios (1)

Añadir comentarios