El diputado por Chilecito, Ricardo Herrera, se encargó de poner paños fríos a la supuesta interna del gobierno provincial luego de la renuncia del ministro de Hacienda Ricardo Guerra y afirmó que "hay otras prioridades que atender como gobierno, como las necesidades de la gente".

AUDIO:

Este jueves en la legislatura provincial, y luego del agasajo realizado a los periodistas en su día, el diputado Ricardo Herrera adhirió a las palabras expresadas por la intendenta de Chilecito respecto a la supuesta interna en el gobierno provincial.

La jefa comunal de Chilecito había expresado que "los movimientos políticos tienen que ver con lo estrictamente institucional de un gobierno" y que se encontraba al márgen de estos temas y abocada, en cambio, a las necesidades del pueblo de Chilecito.

En este sentido, Ricardo Herrera indicó que "hay otras prioridades en el gobierno, más allá de cualquier interna o punto de vista" y agregó que "no podemos distraer nuestra mirada de cuestiones internas, que nada aportan al crecimiento de la comunidad".

"Hemos manifestado nuestro total apoyo a sergio casas y a los cambios que ha decidido en su gabinete" concluyó.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios