Así lo afirmó el dirigente peronista Pablo Chamía. Aseguró que el peronismo necesita un recambio y dijo que se encuentra conversando con el intendente Alberto Paredes Urquiza y el vicegobernador "Tití" Bosetti, a quienes calificó como una dupla "que promete mucho dentro del Justicialismo".

AUDIO:

El dirigente peronista y líder de la Agrupación Felipe Varela indicó que "a la semana siguiente de las elecciones a diputados en la provincia nos pusimos a trabajar desde la Agrupación en Aicuña con embellecimientos de fachadas, hicimos convenios con varios clubes deportivos del departamento e inauguramos varios emprendimientos para que los vecinos puedan contar con una fuente de trabajo".

"También estamos colocando cestos de basura en todo el departamento de Villa Unión. Empezamos en los barrios Guillermo Páez y Valdiviezo para continuar en las localidades de Aicuña y Pagancillo, donde estamos haciendo el mismo trabajo" continuó.

En relación a las aspiraciones electorales de cara al 2019 manifestó que "estamos hablando mucho con Paredes Urquiza y el vicegobernador Tití Bosetti", a quienes calificó como una dupla "que promete mucho tanto electoral como intelectualmente hablando".

"Vemos con buen agrado que se hayan juntado Paredes Urquiza y Bosetti para poder armar y organizar un nuevo peronismo que se pueda presentar como proyecto de gobierno para esta provincia" señaló.

Chamía aseveró que "el peronismo y la política de La Rioja necesitan un recambio" y agregó que "hay gente que se niega a eso, se agarran de los marcos de la puerta y no quieren salir porque tomaron a la política como forma de vida".

"Llegó el momento de la gente joven, que tiene que encarar la política de otra manera" diferente a lo que postulan los candidatos de "la vieja política" indicó.

Además, el conductor de la Agrupación Felipe Varela manifestó que a nivel local "estamos conversando con todos los sectores de Villa Unión y del departamento Felipe Varela que quieren construir algo nuevo y tienen buenas intenciones", pensando en una plataforma política de cara a las elecciones que se avecinan.

Comentarios (2)

Añadir comentarios