Se llevo adelante la reunión de todos los gremios de Salud, estuvieron de ATSA Nicolas De La Fuente, de APROSLAR, Dr Rolando Agüero, de SER SALUD Roberto Carrizo, de SITRAPP Carlos Laciar. Mas detalles aqui...

Se plantearon diferentes temas como la Situación Provincial y Nacional,  especialmente la Situación Sanitaria , las deficiencias de la misma , el ajuste que están atravesando los trabajadores de La Salud , temas que preocupan como la inflación que podría superar el 30 % este año , el aumento del 8 % que hace perder mas poder adquisitivo, los anuncios que no llegan como el valor de la guardia , y la disminución en los ingresos que esta sucediendo en algunos trabajadores.

Por supuesto la falta de respuesta de parte del Ministerio que parece no tener Voluntad Política para sentarse con los gremios que representan a los trabajadores Y resolver un conflicto que parece alargarse por  el silencio de las autoridades .Siendo los únicos responsables de esta
Crisis en SALUD.

En un hecho histórico todos los Gremios de Salud  ( APROSLAR SER SALUD ,ATSA, SITRAPP, UPCN Y ATE ) se unen para realizar un PARO DE 48 HORAS EN TODOS LOS HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD DE LA PROVINCIA , aunando sus fuerzas para hacer sentir su voz ante el Gobierno , con banderas que hacen a derechos innegables como MEJOR SALUD PUBLICA Y MEJORES CONDICIONES SALARIALES Y LABORALES . El lunes 21 todos JUNTOS RECORRERÁN LOS HOSPITALES PARA HABLAR CON LOS TRABAJADORES. 

TODOS UNIDOS Y ORGANIZADOS LOS GREMIOS DE LA SALUD PARAMOS 22 Y 23 DE MAYO , sera un paro mas que importante y fuerte y donde le cabe al Gobierno dejar de mirar para el costado y estar a la Altura de las Circunstancias.

 

 

 

Comentarios (1)

Añadir comentarios