La joven de 21 años está desaparecida desde el jueves. Tras salir de clases en el profesorado Mario Alberto Crurlsich se subió a un remis y se perdió todo tipo de contacto con ella. Mas detalles aqui...

Familiares y amigos reclaman con cortes de calle su aparición con vida. La policía implementó un operativo de búsqueda de Romina.
La informacion que se conoce, acerca de las ultimas horas en las que fue vista Romina, dicen que el jueves luego de cursar en el Instituto subio a un remis, y nada mas se supo de ella.
Sin contacto a traves de su celular, y con mucha preocupacion en familares y en la comunidad del profesorado Mario Alberto Crurlsich.

Estudiantes realizaron una asamblea sobre calle Santa Fe, donde por votación se dividirán en dos grupos, uno irá a marchar a la plaza y el otro grupo acompañará a la familia de Romina.

Cabe recordar que a las 3 de la madrugada de este viernes Juan Mercedes Banega radicó la denuncia en sede policial dando cuenta que su hija Romina Anabela Banega de 21 años no regresó a su hogar.

La cual habría salido de su casa a las 17:30 con destino a clases al Instituto en un remis cuyo chofer es amigo de la familia identificado como José Luis Aguero quien la llevó y la dejó en Santa Fe e Yrigoyen.

Cualquier dato que se puedas aportar de Romina comunicarse al teléfono 3804682842.

Comentarios (3)

Añadir comentarios