La Concesionaria Fiat Automekanika SA lanzó una increíble oferta para que puedas adquirir tu Fiat Cronos 0KM. Ingresá a la nota para concer planes de financiamiento y los detalles de este nuevo modelo de Fiat.

El Cronos es el nuevo auto insignia de Fiat, que viene a reemplazar al Siena y al gran Siena. Se fabrica en la planta Fiat de la provincia de Córdoba y se está presentando en sus dos versiones: Drive (de motor 1.3) y Precision MT (de motor 1.8).

"El 1.3 es un motor muy tencnológico, pensado para el andar urbano, con un consumo óptimo. Este motor es la versión DRIVE e incluye el Pack Tecnology que viene con llantas, sensores, faros y la pantalla touchscreen" indicó José Siman, propietario de Automekanika SA.

El precio del Cronos 1.3 Drive con Pack Technology es de $360.000 pesos de contado, el cual incluye una bonificación de $15.000 pesos. En caso de financiarlo, se debe hacer una entrega de $115.000 pesos y hasta 48 cuotas de $6.200 pesos.



Simán expresó que el Cronos 1.3 "es el que más se está comercializando actualmente" y detalló que este modelo viene en una amplia gama de colores.

Aquellas personas que deseen más información sobre el nuevo Fiat Cronos y sus planes de financiamiento, pueden acercarse por la Casa Central de Automekanika SA (Av. Ortíz de Ocampo 1591) o bien comunicarse al nro de celular 380-4521383 para ser atendido por sus asesores comerciales.

Comentarios (2)

Añadir comentarios