El intendente del departamento Chamical, Daniel Elias se refirio a masiva reunion de intendentes llanistos en Catuna. Mas detalles aqui..

Mas de 5000 personas acompañaron a los intendentes "de los Llanos + 1", hasta Catuna llegaron los intendentes de: Rosario Vera Peñaloza, Cristian Pérez; de San Martín, Rodolfo Flores; de Juan Facundo Quiroga, Mauro Luján; de Angel Vicente Peñaloza, José Albarracín; de General Belgrano, Carlos Romero; de Chamical, Daniel Elías, de Felipe Varela, Yamil Sarruf, de Independencia, Cristian Herrera y el anfitrión, Pedro Ferrari por General Ortiz de Ocampo.

El intendente Ferrari habló de una cifra de 5.000 personas, que copó el polideportivo de Catuna, quedando afuera una importante cantidad de personas.
En dialogo con el programa #AmaneceQueNoEsPoco que se emite por FM Pueblo, Daniel Elias pidio por una necesaria autocritica del Partido Justicialista, "tenemos que hacer una mea culpa todos para revertir esta situacion, creo que esta constante pelea con el gobierno Nacional tampoco es una buena estrategia, estamos convencidos de que el camino es el dialogo, primero dentro del PJ, pero tambien abrir canales de dialogo con el gobierno Nacional, aqui hay casi en los llanos hay casi 70.000 votantes que en cada eleccion suman, y a veces pareciera que somos ninguneados por nuestro gobierno Provincial, retencion de recursos en algunos casos, y tambien tenemos la sensacion que hay cierto favoritismo con algunos departamentos".

"La cifra de quienes se sumaron al acto, se debió al acompañamiento a los intendentes que lograron unificarse y en sus alocuciones reclamaron más atención para el conjunto de los municipios.

Daniel Elias, tampoco descaro que se sumen otros intendentes en la proxima reunion que sera dentro de 15 dias en lugar a determinar.

A la hora de las definiciones politicas, Elias dijo "que además de conducir cada uno sus departamentos en referencia a los intendentes, todos estamos capacitados para gobernar la provincia".

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios