Funcionarios de la Municipalidad de La Rioja tendrán que realizar declaración jurada de bienes hasta el 31 de mayo. Así lo comunicó el intendente Alberto Paredes Urquiza, luego de presentar plataforma web dependiente del Centro de Acceso a la Información Pública.

AUDIO:

La presentación fue encabezada por el jefe comunal, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Gestión Pública Eduardo Matzkin y Odile Gasett, titular del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública

"En este camino que estamos llevando a cabo para poder implementar un gobierno abierto en la ciudad de La Rioja es muy importante este tipo de herramientas para avanzar en transparencia y lucha contra la corrupción" indicó Gasset.

Esta plataforma digital permitirá a los ciudadanos poder "darle seguimiento al crecimiento patrimonial de cada uno de los funcionarios públicos, desde el intendente hasta subsecretarios y directores generales y simples" especificó.

Cabe destacar que el software de la herramienta TIC fue creado por la Dirección General de Sistemas de Información del Municipio.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios