Según informó el Ministerio de Salud, es bajo el acatamiento al paro convocado por los gremios para este viernes. La actividad se desarrolla normalmente, cumpliendo con la atención diaria.

Según un relevamiento realizado desde el Ministerio de Salud, durante la jornada de este viernes, la actividad  se desarrolla normalmente en el Hospital de la Madre y del Niño, con atención de médicos en consultorios externos, servicios en general y la Guardia Central; mientras que en el hospital Enrique Vera Barros, si bien se registró adhesión en lo que respecta en la atención de consultorios externos, el resto de los servicios funcionan normalmente. En tanto, los 24 Centros Primarios de Salud de la Capital brindaron atención con total normalidad.

Asimismo, en el interior de la Provincia se registró adhesión parcial en la minoría de los Hospitales con atención de urgencias; mientras que en el resto de la Provincia, los Hospitales y Centros de Salud funcionaron con normalidad garantizando la atención de pacientes en salud pública.

Según se dio a conocer, se registró un bajo acatamiento al paro convocado por los gremios.

Comentarios (1)

Añadir comentarios