El intendente Alberto Paredes Urquiza visitó este jueves por la mañana los trabajos en la obra del Río Tajamar. "Va a cambiar la fisonomía de la ciudad" manifestó. Además, se refirió a la intervención del Partido Justicialista a nivel nacional.

 

AUDIO:

El jefe comunal visitó esta mañana los trabajos en la obra del Río Tajamar. La primera etapa de la obra comprende alrededor de 980 metros y tiene una inversión de 170 millones de pesos, aportados por el gobierno nacional.

"Hace años que anhelábamos una obra de esta envergadura, agradecemos al gobierno nacional por la inversión" dijo Paredes Urquiza.

Además, el intendente se refirió a su participación en el Foro Federal de Ciudades al que fue invitado por el gobierno nacional y que fue encabezado por el presidente Mauricio Macri y otros funcionarios nacionales.

Intervención del PJ

AUDIO: 

En relación a la intervención del Partido Justicialista a nivel nacional, Paredes Urquiza aseveró que "conceptualmente no me gustan las intervenciones" y agregó que "esto indica que hay una problemática muy profunda". "Soy Justicialista y quisiera que las cosas funcionen de otra manera, acotó".

Consultado ante una posible intervención del PJ en La Rioja, el jefe comunal indicó que "la cúpula del partido en la provincia no tiene la legitimación política necesaria, ya que no hubo una elección para elegir a las autoridades" y agregó que el gobierno nacional determinará si es necesaria una intervención a nivel local.

Comentarios (3)

Añadir comentarios