La vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima, se refirió a la denuncia en su contra radicada por el vicegobernador Néstor Bosetti por "usurpación de cargo".

 

Las imputaciones contra Olima son por "usurpación de título y honores, abuso de poder y deberes de funcionario público" según sostuvo el vicegobernador en diálogo con medios provinciales.

Al respecto, la vicepresidenta primera de la Cámara expresó que "hasta que no me notifiquen de Fiscalía no puedo hablar" y agregó que se enteró de la denuncia a través de los medios.

En cuanto al diálogo que mantiene con el vicegobernador, Olima manifestó que "la última vez que hablé con él fue cuando asumí como vicepresidenta primera de la Cámara, fui a la semana a su oficina y conversamos allí".

La funcionaria reiteró que su función "es sustituir al vicegobernador cuando no está presente" y añadió que "trabajo doblemente en el lugar, soy responsable de cada una de las comisiones y sé lo que necesita cada diputado del interior", a la vez que destacó el acompañamiento de sus colegas.

La denuncia por "usurpación de cargo" que presentó Bosetti este jueves, contra la diputada Olima

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios