Y es que al poco tiempo de estrenarse el nuevo asfaltado de la Avenida Rivadavia, la empresa Aguas Riojanas tuvo que romper el pavimento para reparar unas pérdidas de agua. Desde el municipio aseveran que hay un "ensañamiento" por parte del gobierno provincial para desprestigiar la gestión.

A pocas horas de haberse inaugurado el nuevo asfalto en la Avenida Rivadavia, la empresa SAPEM Aguas Riojanas rompió el pavimento para reparar pérdidas de agua.

Esto motivó el enojo de las autoridades municipales y hasta el propio intendente Alberto Paredes Urquiza elevó su queja en su cuenta oficial de Twitter:

"Dos días de haber hecho el asfaltado nuevo de Av Rivadavia y ya está una empresa del gobierno provincial rompiéndolo. Señores, entiendan, el daño no es al Intendente, es a todos los vecinos de la Ciudad!".

En tanto desde Aguas Riojanas indicaron que se rompió el asfalto para reparar "pérdidas de agua que aparecen después de la obra de pavimento".

A través de un comunicado oficial, la SAPEM informó que "también se realiza la remoción de la capa asfáltica que termina cubriendo las tapas de válvulas de la red de agua potable, y las tapas de las bocas de registro de la red cloacal, sin las cuales no se pueden prestar los servicios".

 

Comentarios (1)

Añadir comentarios