A través del programa "Con la Cabeza Fresca" se ofrecerán a la comunidad cortes de cabello gratuitos, tanto a hombres como mujeres. Los mismos estarán a cargo de peluqueros y peluqueras formados a través de los cursos de capacitación dictados por la Subsecretaría de Empleo.

 

La Subsecretaria de Empleo dependiente del gobierno provincial, pone al servicio el programa gratuito denominado "Con la Cabeza Fresca", que consiste en corte de cabellos unisex gratuitos destinado al servicio de la comunidad, los peluqueras/os han sido formado mediante los cursos de capacitación y formación que fue dictado por la Subsecretaría de Empleo.

Los interesados deben dirigirse en las instalaciones del Centro de Formación y Capacitación Laboral que está ubicado en el barrio Yacampis, sobre Av. Cabo 1º Rodríguez entre calle Indio Yansil e Indio Sigampa, en los días lunes, martes y miércoles de 9:30 a 12:30 hs.

Es importante es destacar que los profesionales en peluquerías han pasado por el proceso de formación teórica y práctica llevada a cargo de prestigiosos docentes en el rubro, lo mismo han transitado por el proceso formación con el fin  que puedas insertarse de manera exitosa en este amplio mercado laboral.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios