El accidente ocurrió cerca de las 21 horas del viernes, por Ruta Nacional 38, cerca del ingreso a la capital riojana. La víctima fue identificada como Leonardo Herrera, de 41 años, del barrio Benjamín Rincón.

Durante la noche del viernes, una camioneta Volkswagen Amarok (dominio IXI-023) al mando de Mauro Juan Carlos Giusti, de 31 años, chocó y mató a un ciclista identificado como Leonardo Herrera, de 41 años.

La camioneta y la bicicleta se trasladaban en sentido cardinal Sur a Norte por Ruta Nacional 38 y el fatal accidente se produjo a metros de la estación de servicio YPF y del ingreso a la zona urbana de Capital.

Aparentemente la bicicleta no contaba con ojos de gato y/o luces y hay que tener en cuenta que se trata de una zona oscura, apenas iluminada por las luces de la estación de servicio que se encuentra a tres cuadras del lugar del accidente.

El conductor de la camioneta Amarok fue sometido al test de alcoholemia, arrojando resultados negativos. Trabajó en el lugar personal de la Policía Provincial y Bomberos Voluntarios.

Comentarios (1)

Añadir comentarios