El gobernador Sergio Casas recibió este viernes al riojano Dario Arco, quien se consagró campeón del Enduro de Verano 2018 Edición 25 años, que se realizó en Villa Gesell entre más de 500 participantes.  Arco logró una gran victoria, en donde también estrenó su equipo privado A7CO Team.

En el encuentro, del que participó también el secretario de la Gobernación Gastón Mercado Luna, el corredor Darío Arco comentó la experiencia vivida durante la competencia y agradeció el apoyo del gobierno provincial a todas las actividades deportivas.

El corredor riojano Darío Arco obtuvo el primer puesto en la 25° edición del Enduro del Verano, que se llevó a cabo a fines de febrero del corriente año en la ciudad costera de Villa Gesell.

Esta competencia internacional, que nació en 1992 y mezcla las disciplinas del motocross y el enduro, reúne a primeras figuras del plano mundial y a los mejores exponentes de nuestro país.

Darío Arco se quedó con el primer puesto tras vencer al argentino (oriundo de Bahía Blanca) Felipe Elis, quien se mantuvo en el primer lugar durante largo tiempo de la competición, pero finalmente quedó relegado y fue superado por el riojano tras sufrir una lesión en un hombro.

El riojano Darío Arco, en la carrera de motos, y el piloto José Guerra, en la de vehículos ATV, fueron los ganadores de las competencias celebradas durante el evento principal del Enduro.

En un circuito a recorrer durante seis giros, Arco tardó 49 minutos 12 segundos. Segundo en motos quedó Felipe Ellis, muy cerca, con un tiempo de 49 minutos 31 segundos, y tercero Joaquín Poli, que se subió al podio con un registro temporal de 52 minutos 33 segundos.

 

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios