A través de su cuenta de Twitter, el vicegobernador Néstor Bosetti advirtió que diputados oficialistas pretenden modificar la Constitución Provincial para habilitar la reelección y eliminar el cargo de vicegobernador. ¿Se viene otra pulseada entre municipio y provincia?.

 

Este jueves el vicegobernador Néstor Bosetti publicó una insólita advertencia desde su cuenta oficial de Twitter:

"Dicen que los Diputados pretenden modificar la Constitución Provincial para habilitar reelección y eliminar cargo de Vice-Gobernador que sería designado por el bloque mayoritario. No sería descabellado, si es lo que están ejerciendo actualmente".

Lejos desde el oficialismo y enemistado desde hace un tiempo con Beder Herrera y su séquito de funcionarios, aún no se sabe a qué juega el vicegobernador ya que su papel en la política es algo contradictorio: por un lado se queja de la inconstitucionalidad reinante en la Cámara de Diputados, pero por el otro su edil "Lupa" Brizuela se codea y hace tratos con los concejales bederistas, poniendo palos en la rueda a la gestión del intendente Alberto Paredes Urquiza.

Días atrás el jefe comunal de La Rioja vetó ordenanzas aprobadas por el oficialismo (el bosettista Brizuela votó positivamente) y denunció que desde el gobierno provincial insisten con desfinanciar al municipio.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios