Se trata de una palanca de hierro con la que Santiago Condori habría dado muerte a Deolinda Torres y herido de gravedad a su pareja Iván Herrera, quien lucha por su vida en el hospital Vera Barros.

La policía allanó la vivienda de Santiago Condori, ex pareja y principal sospechoso del asesinato de Deolinda Torres, ocurrido durante la madrugada del lunes 8 de enero y secuestró unos guantes y una palanca de hierro macizo que sería el arma homicida.

Se trata de una barra de hierro de unos 75 centímetros de alto y aproximadamente 4 kilos de peso que habría usado Santiago Condori para cometer el crimen y herir de gravedad a Iván Herrera, quien hasta el momento de su muerte era pareja de Deolinda Torres.

El único apuntado por el homicidio de Deolinda Torres es Santiago Cóndori, ex pareja de la víctima

Deolinda tenía 31 años y falleció el lunes por la madrugada luego de las terribles heridas sufridas en su cabeza, producto de un ataque con un objeto contundente. También resultó herida su pareja Iván Herrera, quien se encuentra internado de gravedad en el hospital Vera Barros.

El único apuntado por el crimen de Deolinda es Santiago Condori, su ex pareja, a quien el miércoles se le allanó su vivienda y se le encontró lo que -en principio- sería el arma homicida.

Santiago Condori tenía una orden de restricción por parte de la Justicia, luego de que Deolinda lo denunciara en reiteradas oportunidades por violencia de género.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios