La Secretaría de Ambiente, dependiente del Ministerio de Planeamiento e Industria, informó los requisitos que deberán cumplir los aficionados a la pesca. Mas detalles aqui...

 

La Secretaría de Ambiente, dependiente del Ministerio de Planeamiento e Industria, informó los requisitos que deberán cumplir los aficionados a la pesca, tanto de manera deportiva o recreativa, en cada uno de los espejos de agua del territorio provincial.

Asimismo las autoridades de la Coordinación de Fauna detallaron que se continúa realizando operativos de fiscalización para combatir el tráfico de aves.

Desde la Secretaría de Ambiente de la Provincia, las autoridades explicaron que la pesca en embarcaciones y desde la costa, podrá realizarse de lunes a domingo, en el horario de 15 a 20.
Asimismo, las personas que realicen estas actividades, deberán contar con su licencia respectiva, que solo otorga la cartera ambiental y quienes deban renovarla o tramitarla por primera vez tendrán que acercarse por la Secretaría de Ambiente, sita en Hipólito Irigoyen Nº 148 - subsuelo, de 9 a 12 hs. y deberán presentar: 2 fotos 4x4, copia certificada de D.N.I. y efectuar el pago del arancel.

Comentarios (4)

Añadir comentarios