El viernes se dió inicio al tradicional festival "Navidad en Los Cerros", en el Club Atlético Chilecito. Con casi 400 actores en escena y en medio de un imponente escenario natural se recreó el nacimiento del niño Jesús. El espectáculo musical estuvo a cargo de Los Guaraníes, la santiagueña Roxana Carabajal y Los Valijeros, entre otros artistas.

 

AUDIO:

La intendenta Silvia Gaitán precisó que el municipio realizó un enorme desafío para recuperar al festival luego de muchísimos años y destacó la importancia que tiene para el pueblo de Chilecito este tipo de eventos.

Luego de un parate por varios años, donde el festival no pudo realizarse por diversas circunstancias, el municipio chileciteño apostó fuertemente a recuperar el prestigio de este festival que ya lleva un total de 48 ediciones.

Casi 400 actores en escena para recrear el nacimiento del niño Jesús

Con un clima ideal y un gran marco de público, riojanos y turistas pudieron disfrutar de la puesta en escena de la que participaron casi 400 actores para recrear pasajes bíblicos del nacimiento de Jesucristo. Además, la noche del viernes estuvo musicalizada por Los Guaraníes, la santiagueña Roxana Carabajal y el grupo riojano del momento, Los Valijeros, entre otros artistas de renombre. El cierre de Navidad en Los Cerros estuvo a cargo del grupo de cuarteto "El Manzanazo".

Integrantes del grupo riojano "Los Valijeros" previo a la presentación del show

Para este sábado 6 de enero se espera la presentación estelar de Los Tekis, Los Sacheros y Flor Castro, entre otros.

Las entradas tienen un valor de $200 pesos (menores de 12 años no abonan entrada) y pueden adquirirse en Plaza Caudillos Federales o bien en el Kiosco de Tino Melián.

Exitosa presentación de la cantante santiagueña Roxana Carabajal

Roxana Carabajal alza la copa para brindar junto a la intendenta Silvia Gaitán

La gente disfruta de un espectáculo inigualable al pie de los cerros chileciteños

Comentarios (4)

Añadir comentarios