La Confederación General del Trabajo expresó todo su apoyo y solidaridad a los periodistas que han sufrido el despido arbitrario de Radio Nacional y sufren la violación de sus derechos laborales. En La Rioja fueron cesanteados tres trabajadores que tenían de 4 a 20 años de antigüedad en la emisora.

La entidad argumentó mediante un comunicado que lo hace porque se trata de trabajadores que a través de toda su carrera periodística se han comprometido siempre a fondo con la defensa de los derechos de información y comunicación.

Desde la CGT, explicaron que también se solidarizan con todos los trabajadores nacionales que están sufriendo la política de despidos masivos aplicada por el actual gobierno y con los trabajadores del sector privado que día a día quedan en la calle como consecuencia del cierre de miles de industrias y comercios que no pueden resistir la caída de la actividad económica ni la devaluación, la inflación, los tarifazos y la apertura de las importaciones".

Frente a esto, el comunicado finaliza con un repudio "al plan de ajuste salvaje que está llevando a cabo el macrismo y rechazamos los despidos y la violación de los derechos laborales", concluye.


Comentarios (1)

  • Invitado - replica omega watches

    Unique pillow-shaped dial, bright and full of replica rolex curved lines, adding a chic watch for the watch, 40 * 41mm table omega uk diameter allows you to easily navigate, Silver plated guilloche rolex replica dial dial exquisite appearance, sword-shaped blue steel , Minute hand walk replica watches elegantly above time.

Añadir comentarios