El electo diputado nacional Danilo Flores juró ante la Honorable Cámara de Diputados. El legislador del sur riojano, juró por el departamento San Martín, por La Rioja y por la Argentina. Mas detalles aqui...

El electo diputado nacional Danilo Flores juró ante la Honorable Cámara de Diputados. El legislador del sur riojano, juró por el departamento San Martín, por La Rioja y por la Argentina, desempeñar fielmente el cargo y obrar en todo de conformidad con lo que prescribe la Constitución Nacional. Flores dijo que "tomaremos las decisiones de acuerdo a lo que sea mejor para La Rioja y lucharemos por los intereses de la Provincia".

Este miércoles juraron los 126 diputados nacionales electos en octubre y el próximo 10 de diciembre asumirán produciendo el recambio legislativo. En la ocasión, el diputado nacional Danilo Flores fue acompañado por el gobernador de la Provincia Sergio Casas y se mostró agradecido por su presencia. Además, estuvieron presentes el vicegobernador Néstor Bosetti, la diputada nacional saliente Teresita Madera y el diputado Marcelo Del Moral.
El diputado nacional Flores manifestó que es un día muy especial para la Provincia porque es un gran camino para luchar por el bienestar de los riojanos. "Es muy importante para mí y una gran responsabilidad, tengo grandes expectativas para luchar por las leyes de los argentinos y nuestra gente", remarcó.

Señaló que la primera discusión será el acuerdo de la reforma previsional entre los gobernadores y la Nación: "nosotros somos una Provincia que dependemos de la Nación y tomaremos decisiones de acuerdo a lo que sea mejor para La Rioja".
Por último, hizo hincapié en cuidar los intereses del punto de coparticipación arrebatado en 1988 y dijo que "es una lucha que tenemos y la vamos a seguir dando porque es el pedido de nuestra gente".

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios