La Subsecretaría de Juventud llevó a cabo la entrega de certificados a los jóvenes que han participado de los Cursos de Formación y Capacitación durante el 2017. Fue la cuarta entrega de certificados en lo que va del año y se alcanzó un récord de 1500 capacitaciones.

 

Culmina el año y desde la Subsecretaría de Juventud hicieron entrega de certificados a jóvenes que se han capacitado en diversas temáticas. Los Cursos de Formación y Capacitación están destinados a todos los jóvenes riojanos que deseen complementar sus estudios y/o reforzarse en el ámbito laboral. Hay diversas temáticas para elegir, entre las que se encuentran idiomas (portugués, francés e inglés), locución, fotografía y confección de carteras, entre otros.

El año pasado 800 jóvenes participaron de estos cursos de Formación y Capacitación y durante el 2017 se han doblegado los esfuerzos para llegar a 1500 capacitaciones. El titular de la Subsecretaría de Juventud, Juan Del Moral, agradeció al gobernador Sergio Casas "por estas políticas públicas a las que siempre estamos apostando" manifestó y agregó que para el 2018 esperan incrementar el número de capacitaciones y llegar a más departamentos de la provincia.

Cabe destacar que los Cursos de Formación y Capacitación no solamente se llevaron a cabo en la capital riojana, sino también en algunos departamentos del interior como Arauco y Gral Ocampo. "El año que viene esperamos llegar a más departamentos" concluyeron desde Juventud.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios