La Fundación La Rioja Argentina continuando con su Ciclo de Conferencias, tiene el agrado de invitarlos a la Charla-Debate que dictará el ex presidente nacional Adolfo Rodriguéz Saá, el próximo 19 de marzo, a las 21 horas, en el Salón Talampaya del Hotel Naindo.




Bajo el título: "¿Cuál Argentina vamos a elegir este 2015?", el actual senador nacional brindará una breve presentación del tema y abrirá el debate con los presentes.

¿Cuáles son los modelos de país que se proponen?, ¿Qué Argentina expresa cada candidato?, ¿Cuál es el mejor contexto político nacional para nuestra Provincia? y ¿Cuál es la Argentina que necesitamos? son algunos de los interrogantes que intentarán ser dilucidados.

La Charla-Debate es abierta a todo público.Por consultas comunicarse al teléfono de la Fundación 0380-4424705 o al email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Conferencia de prensa en el Naindo

El candidato presidencial por el partido ES POSIBLE brindará una conferencia de prensa el mismo jueves 19 de marzo, pero a las 19 horas, en las instalaciones del Hotel Naindo.

Comentarios (1)

Añadir comentarios