El director de Comercio Interior, Mario Stanojevic, indicó que el rubro de telefonía móvil sigue encabezando las denuncias que los usuarios riojanos realizan en la Dirección de Comercio Interior.

Foto: Télam

 

Stanojevic aclaró que al tratarse de un servicio masivo “cuando ocurre algún problema daña a muchas personas” y es por ello que la telefonía móvil es el rubro que recibe mayor cantidad de denuncias.

No obstante, a pesar de encabezar el ranking de denuncias en la provincia, el director de Comercio Interior destacó que hace algunos años atrás el servicio de telefonía móvil reunía “casi el 50 por ciento de las denuncias anuales que teníamos dentro de la dirección y hoy por hoy se ubican debajo de esa cifra”, lo cual tiene implicancia directa en las medidas implementadas por el gobierno nacional en beneficio de los derechos de los consumidores.

Sin embargo “las compañías de seguro, de planes de ahorro, de automóviles y de casas están creciendo en cuanto a denuncias, por eso estamos trabajando arduamente en reglamentaciones específicas para este tipo de casos” precisó Stanojevic.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios