El secretario de la Gobernación, Alberto Paredes Urquiza, inauguró en la tarde del jueves, obras pertenecientes al Plan de Mejoramiento de Fachadas. Los trabajos consistieron en el embellecimiento y jerarquización de 22 viviendas ubicadas sobre la Avenida Jesús Oyola. 


 

Además, el funcionario recabó inquietudes y necesidades de la población de ese sector de la ciudad Capital. Los trabajos tienen por objetivo que los vecinos accedan a una mejor calidad habitacional.

El Programa de Mejoramiento de Fachadas es una iniciativa que se lleva a cabo en diferentes puntos de la ciudad y que tiene por finalidad mejorar y recuperar la imagen de las viviendas de la  Capital. Los trabajos realizados en algunas viviendas fueron de revoque y pintura y otro tipo de arreglos en aquellas casas donde los frentes están construidos con ladrillos.

Paredes Urquiza manifestó que se trata de un plan que se lleva a cabo desde hace muchos años y que permitió mejorar considerablemente la imagen de los barrios, además de la generación de puestos de trabajo dentro de la comunidad".

Detalló que "hoy se inauguraron 22 viviendas que se suman a las más de 100 ya realizadas sobre las Avenidas Ramírez de Velasco y Jesús Oyola",  y agregó "vemos con mucha alegría la participación de los vecinos que se sienten conformes con la iniciativa".

Por su parte, el dirigente barrial Guillermo Barrera, agradeció a Paredes Urquiza el apoyo en la conformación de grupos de trabajo para llevar adelante esta iniciativa, y expresó que "es gratificante ver como nuestros barrios han mejorado en imagen".

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios