El viernes 24 de abril a las 11 hs, en la Residencia Oficial, se llevará a cabo la firma de un importante convenio con el Centro Comercial Industrial, distribuidores de gas, el gobierno provincial y municipios.


 

La finalidad del mismo es  garantizar la correcta aplicación de esta nueva metodología impulsada por el gobierno nacional, para que el beneficio llegue a todos los hogares de la provincia.Es la primera provinia del país, que avanza en un acuerdo en actores de la cadena de valor, con la finalidad de organizar distribución, comercialziación y depósito directo a los beneficiarios a través de la ANSES.

Además, el acuerdo tiene por objetivo, lograr un control pormenorizado de la cadena  de valor, que en nuestra provincia implica los fraccionadores y distribuidores de gas, garantizando que la garrafa llegue al precio acordado a los consumidores.

"Es una Política central en materia de inclusión y desarrollo. Ya no se subsidia a los comercios, se subsidia directamente a los usuarios. En La Rioja esperamos un alcance de más de 70.000 hogares y una distribución de 140.000 garrafas", preciso al ministro al hacer extensiva esta invitación a intendentes, diputados, representantes de asociaciones civiles, organizaciones No Gubernamentales y Fundaciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios