El artista Goyo Delta Blues se presentará este sábado 25 de abril a las 23 horas en el Espacio 73, junto al armonicista y artista de blues Rodrigo Lúquez. Las entradas tendrán un valor de 50 pesos.


 

El artista Goyo Echegoyen el máximo referente del Delta Blues de Sudamérica, un viajero que dejó su música en los lugares más célebres de su Buenos Aires: Notorius, Mr. Jones, Roxy y las zapadas del Barrio de Flores se presentará este sábado 25 de abril en Espacio 73

Recorrió el país visitando Puerto Madryn, Azul, Santa Fe, Corrientes, Salta, Tucumán, Córdoba, San Luis y por cuarta vez visitará nuestra ciudad,  La Rioja y Chilecito.

En 2012 visito Colombia Bogotá, Barranquilla y Medellín.

Influenciado por los viejos maestros como Son House, Robert Johnson, y John Mooney, además de tener un estilo muy particular, muy visceral, ejecutando su dobro y su guitarra de una manera magistral sumado a su arenosa garganta de toda una vida de blues.

Junto Rodrigo "Blues" Lúquez máximo referente del Blues en nuestra ciudad, pionero e impulsor de un instrumento poco común, la armónica, instrumento que ejecuta desde ha casi 2 décadas de manera autodidacta fue armonicista de la primera banda de blues riojana, "El Viejo Truco" y tocó como invitado de muchas (sino casi todas) las bandas locales. Actualmente es el armonicista de Salamanca.

Compartió escenario con varios exponentes a nivel nacional Botafogo, Jaf, Vanesa Harbek, Los Búfalos Sedientos, Los New Yukes, Ezequiel Salgado Band, Caso Cerrado y con Goyo Delta Blues en varias oportunidades.

Participó de casi todos los motoencuentros, ciclos de Jam Sessión, y programas radiales, además de dictar clases de armónica.

Influenciado por viejos maestros como Big Walter Horton, Jerry Portnoy  y James Cotton, presentaran este sábado 25 de abril un espectáculo musical de alta calidad.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios