La sesión de hoy del Concejo Deliberante de la Capital fue la caja de resonancia de la política provincial de cara a las elecciones generales del próximo 5 de julio. AUDIO:


 (Audio de Radio Nacional La Rioja)

 

El concejal Heber Sirerol, convocó a las distintas expresiones justicialistas presentes en el recinto a unirse en un "interbloque horizontal, en donde sin perder de vista las pertenencias internas, se abandonen los ismos para trabajar y discutir las políticas públicas en beneficio de la gente".

"Tenemos que aprender a discutir y a tener madurez política para llevar a delante este proceso", instó el concejal que consiguió sumar al espacio "Unidad Peronista" a la mayoría de sus colegas.

Desde el sector del oficialismo municipal, la concejal Alcira Brizuela también mostró su beneplácito con la invitación a un espacio de diálogo y consenso al que invitó Sirerol.

En tanto los concejales  Gabriela Amoroso y Jesús  Sánchez valoraron la iniciativa, pero prefirieron tomar distancia de la decisión por considerarla apresurada. Daniel Marcos, por su parte, se manifestó en desacuerdo.

Desde el bloque radical, el concejal Álvaro Recalde aprovechó la oportunidad para resaltar que se tiene que trabajar para dejar de lado las viejas prácticas de la política y empezar a escribir una nueva historia que ponga énfasis en solucionar los problemas de los riojanos, como la falta de trabajo y la transparencia en los actos de gobierno. Beatriz Molina Perea, adhirió al pronunciamiento de su compañero de bancada.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios