El gerente General de Aguas Riojanas, Roberto Valle, afirmó que la empresa tiene 80 mil usuarios, de los cuales 23 mil están pagando por medios electrónicos.


El incremento se dio a partir del concurso “Quedate en Casa y Gana”, que lanzó el gobierno de la provincia, que busca estimular el uso de medios electrónicos para el pago de los servicios y evita que la gente se mueva de casa en época de pandemia.

En este sentido, el gerente de Aguas Riojanas, Roberto Valle, dijo: “Actualmente la empresa tiene 80 mil usuarios, de los cuales 23 mil están pagando por medios electrónicos”.

Asimismo, señaló que “este programa fue una iniciativa de la Jefatura de Gabinete, y estamos viendo la posibilidad de mantenerlo en el tiempo. La finalidad de este concurso es que la gente participe pagando por medios electrónicos y no tenga que moverse de su casa para pagar los servicios, y así evitar el amontonamiento social”.

“Los sorteos tuvieron éxito y generamos esa impronta de pagar desde casa y ganar premios”, indicó.

Igualmente aseveró: “La gente se prendió bastante, nosotros teníamos menos de un 10 por ciento que pagaba por ese medio y al cabo de las primeras tres semanas que iniciamos el concurso tuvimos un incremento del 10 por ciento, y hoy en día ya tenemos el 23 por ciento que accede a esta modalidad de pago”.

“Esto es parte de un cambio cultural en el mundo en esta época de pandemia, y el gobierno hizo mucho esfuerzo”, manifestó.

El concurso Quedate en Casa y Gana se transmite de lunes a jueves de 19 a 20 horas por Canal 9, y participan Aguas Riojanas, Edelar, Internet para Todos y Banco Rioja.

Los premios consisten en dinero en efectivo, una TV de 40 pulgadas, órdenes de compra, una Tablet, y bonificación en los de servicios.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios