Los tres sanagasteños trabajan en una obra en Capital y son compañeros del sanjuanino que dió positivo para Covid-19. Entre este viernes a la noche y el sábado se conocerá el resultado de los hisopados.

 

Exclusivo de Impacto Rioja

Este viernes el intendente de Sanagasta, Federico Sbiroli, encabezó una conferencia de prensa junto al Comité de Crisis, para brindar detalles del caso de los tres sanagasteños que fueron aislados preventivamente en un hotel de Capital, y llevar tranquilidad a sus familiares.

"En el día de ayer, desde provincia nos confirmaron el aislamiento de tres personas oriundas del departamento, que trabajan en la obra de la ruta que se está haciendo desde Las Padercitas hacia el Dique de Los Sauces" precisó Sbiroli.

Los tres sanagtasteños fueron aislados preventivamente en un hotel de la capital riojana, ya que el sanjuanino que dió positivo para Covid-19 trabaja en la misma empresa. "Este viernes les van a hacer el hisopado, y el resultado estará entre esta noche y mañana sábado" afirmó el intendente.

Sbiroli dijo que los tres sanagasteños "no han tenido contacto directo con esta persona oriunda de San Juan" y agregó que los mismos "no cuentan con ningún síntoma" del virus.

Para finalizar, el jefe comunal llevó tranquilidad al pueblo de Sanagasta y aseveró que "se están realizando controles estrictos en los ingresos a la localidad", e instó a la población a que no se dejen guiar "por la falsa información que circula en las redes sociales".

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios