La lectura de la sentencia por el crimen de Gabriel Barazzutti se realizará de forma virtual el lunes 29 de julio a partir de las 11 hs, en el contexto de la pandemia por el Coronavirus.

 

El próximo lunes 29 de julio, a partir de las 11 hs, se conocerá la sentencia por el crimen de Gabriel Barzzutti, ocurrido en enero del 2018 en Chilecito. La lectura de la sentencia se realizará en forma virtual para los acusados y presencial para las partes técnicas de los mismos y la Fiscalía.

La sentencia se transmitirá en vivo a través de YouTube, por el canal oficial Justicia TV La Rioja, y a través de Facebook por la Fan Page Justicia Tv La Rioja.

Cabe recordar que por el hecho se encuentran imputados Ricardo Javier "Peladillo" Ortíz y Luis Alcaraz. Al primero se lo acusa de ser autor material del homicidio de Gabriel Barzzutti, quien al momento de su muerte tenía 22 años de edad, y al segundo por ser partícipe necesario del mismo. De ser encontrados culpables, los acusados podrían ser sentenciados a prisión perpetua.

Por su parte, la abogada defensora de Luis Alcaraz, Soledad Varas, consideró que a su defendido "no le cabe la responsabilidad de homicidio", sino la de "encubrimiento" por "no haber denunciado la situación en tiempo y en forma, o en definitiva por no haber evitado la consumación del hecho" expresó.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios