El jueves se procesaron en La Rioja 28 muestras y todas resultaron negativas para COVID-19. La buena noticia es que se recuperaron dos pacientes más y hay un total de 47 recuperados.


INFORME DIARIO DE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA DE COVID-19 Y DENGUE DE LA PROVINCIA // Jueves 21 de mayo.

El jueves en el país fueron confirmados 648 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 9.931 casos positivos. Las personas recuperadas son 3.032. Al momento la cantidad de personas fallecidas es de 416.

En nuestra provincia estamos atravesando el día 53 de la pandemia, con un total de 1.291 muestras. Llevamos 63 casos acumulados.

Este jueves, se procesaron 28 muestras, las cuales resultaron todas negativas para covid-19. Se recuperaron dos personas mas, en total tenemos 47 recuperados.

Por otra parte, en el Hospital de Clínicas se encuentra internado una persona en sala común: un hombre de 54 años.

Es necesario respetar el distanciamiento social (mantengamos un metro de distancia con otras personas); el lavado de manos frecuente con agua y jabón o alcohol en gel; toser o estornudar sobre el pliegue del codo; no llevarse las manos a la cara; ventilar los ambientes de tu casa y de tu lugar de trabajo; desinfectar los objetos que se usan con frecuencia.



 

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios