Ocurrió este jueves por la mañana en inmediaciones al Correo Argentino. Aparentemente el motivo de la detención fue porque los periodistas se encontraban sacando fotos en un lugar no permitido y por desacato a la autoridad. Ya fueron liberados.

Este jueves por la mañana efectivos de la Brigada Ciclística demoraron a dos periodistas que se encontraban sacando fotos por el levantamiento de la carpa ubicada por Avenida Juan Domingo Perón y calle Santa Fé. Dicha carpa se trasladó a inmediaciones de la Municipalidad de La Rioja y era de las últimas arterias céntricas que quedaban por habilitar.

Los periodistas Martín Gorno, de Radio 24, y Enrique Ortíz Brizuela, de Canal 9, se encontraban en el lugar para documentar este hecho noticioso cuando fueron demorados por efectivos de la Policía de la Provincia, por sacar fotos en un lugar no permitido y por desacato a la autoridad.

El Jefe de la Policía de la Provincia tomó conocimiento de la situación y llevó a cabo las diligencias de rigor para proceder con la liberación de los periodistas demorados.

Martín Gorno, uno de los periodistas demorados

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios