En el día del 429 aniversario de La Rioja, los concejales de "Juntos por La Rioja" estuvieron participando del lanzamiento del Plan de Arbolado "Mil Naranjos para la Ciudad de los Azahares", que fue encabezado por la intendenta Inés Brizuela y Doria.

 

El miércoles se plantaron los primeros naranjos. Durante la mañana se realizó la plantación en la zona céntrica de la ciudad, y por la tarde se realizó lo propio en el barrio 20 de Mayo, de manera simbólica, conmemorando el 429° aniversario de la ciudad de La Rioja.

Previamente los concejales y funcionarios municipales recorrieron las zonas donde se realizó el arbolado, donde informaron a los vecinos detalles y alcances del proyecto, como así también la importancia y necesidad de reponer la arboleda de la ciudad. Posteriormente se firmó un pacto con los vecinos para cuidar y resguardar las plantas como un bien público.

En dicha actividad estuvieron presentes: la intendenta, Inés Brizuela y Doria; el viceintendente, Guillermo Galván; la secretaria de ambiente municipal, Nadina Reynoso; la secretaria legal y técnica, Cristina Salzwedel; secretaria de gobierno, Teresita Luna; secretario de servicios públicos, Mauricio Morán; la directora del Cepar Oeste, Patricia Rippa; los concejales Nazareno Rippa, Mónica Villafañe, Nicolás Sánchez, Luciana de León, Viviana Díaz y Enrique Balmaceda; la dirección de juventud, entre otros funcionarios y vecinos.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios