El periodista y funcionario provincial, Miguel Galeano, le respondió a las críticas del director de Radio Fénix, Carlos Robbiano, quien lo había llamado "patotero" en una entrevista. "Si les paga Quintela son quintelistas, les pagó Beder eran bederistas, calculo que si un gobierno de facto les pagara no tendrían drama de formar parte de eso" lanzó. ¡Durísimo!.

 

Exclusivo de Impacto Rioja

AUDIO:

La pelea mediática entre el Secretario de Relaciones con la Comunidad y titular de Medios Rioja, Miguel Galeano, con el director de Radio Fénix, Carlos Robbiano, sumó un nuevo round.

Este martes, en el marco de los festejos por el 429 aniversario de La Rioja, Galeano respondió a las críticas vertidas por Robbiano en el magazine radial matutino de Radio Fénix.

Consultado por los ataques de prensa realizados por Robbiano, Galeano señaló que "no tengo palabras, creo que son personajes menores que forman parte del pasado" y agregó que "son punguistas de los medios de comunicación y la política".

"A mi me ha templado la vida y la historia al lado de Ricardo Quintela para luchar contra este tipo de roedores que tenemos en la sociedad y que solamente hacen daño y se acomodan a los gobiernos de turno" continuó.

"Si Quintela les paga son quintelistas, les pagó Beder eran bederistas, calculo que si un gobierno de facto les pagara no tendrían drama de formar parte de eso" disparó.

Para finalizar, Galeano afirmó que "hay una grieta grande entre ellos y nosotros; nosotros proponemos la libertad, el diálogo y el debate, y no usar las arcas del Estado, porque les fue fácil vivir de las arcas del Estado".

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios