El Municipio de Capital llevó a cabo la "Noche de Gala Virtual" con motivo del 429 aniversario de La Rioja. El evento se transmitió en vivo a través de redes sociales, radio y televisión, en el marco de la pandemia por el Coronavirus.

 

El Municipio realizó el martes por la noche la tradicional "Noche de Gala", pero con una particularidad; el evento no fue presencial y se realizó, en cambio, de manera virtual por la pandemia del Coronavirus.

El evento se transmitió en vivo por las redes sociales del Municipio de Capital, radios provinciales y Canal 9 de La Rioja y contó con una gran presencia de artistas locales, entre los que destacaron Sergio Galleguillo, Ramón Navarro, "Pica" Juárez, la Bruja Salguero, Monchi Navarro y "Josho" González, entre otros.

Cabe destacar el gesto tanto de las autoridades provinciales como municipales que, a pesar de pertenecer a distintos partidos políticos, se reunieron en la explanada del Palacio Municipal para celebrar un nuevo aniversario de la Ciudad.

El acto fue encabezado por la intendenta Inés Brizuela y Doria, el gobernador Ricardo Quintela y demás autoridades provinciales, municipales y eclesiásticas. Además, durante el mismo, se respetaron todos los protocolos previstos por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, como el uso de barbijos y el distanciamiento social obligatorio.

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios