El gobierno de La Rioja, en conjunto con el Banco Rioja, presentó una herramienta digital de comercio electrónico en el marco de la pandemia por el Coronavirus.

Exclusivo de Impacto Rioja

El gobierno provincial, junto al Banco Rioja, realizó el lanzamiento de la herramienta digital de comercio electrónico "Tienda BR" (www.tiendabr.com.ar). La misma fue presentada a través de las redes sociales del gobierno.

El ministro de Trabajo e Industria, Federico Bazán, dijo que "la nueva realidad mundial por la pandemia del Coronavirus nos lleva a buscar nuevas formas de vender" y es en este sentido que se decidió lanzar esta herramienta "fácil, amigable, riojana y gratuita para todos los comercios de La Rioja" agregó.

El objetivo es que el cliente no deba moverse de su casa para adquirir determinado producto o servicio, beneficiar a los comercios de La Rioja (que por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, han disminuido mucho sus ventas) y brindarle a las familias riojanas distintos beneficios a través de descuentos.

Por su parte, el gerente del Banco Rioja, Raúl Cabrera, dijo que en breve comenzarán con el proceso de adhesión de todos los comercios para que estén incluídos en la tienda virtual e invitó a sus propietarios a usar la nueva herramienta para que se convierta en "la plataforma de compra y venta electrónica de todos los riojanos y riojanas" finalizó.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios