Carlos Robbiano, director de Radio Fénix, atacó duro a Medios Rioja. Dijo que es una radio trucha y trató a su propietario, Miguel Galeano, de patotero. "El dueño de esa radio que también es funcionario, es un patotero" declaró.

 

La relación entre el gobierno provincial y el multimedio Radio Fénix se terminó de resquebrajar tras la pelea del político y empresario Néstor "Tití" Bossetti (propietario del medio), con el ex gobernador Sergio Casas y el consecuente distanciamiento del primero con la "Casa de las Tejas".

El conflicto recrudeció luego de que el gobierno provincial retirara el canal de Radio Fénix de View TV, el servicio de TV por cable de la SAPEM Internet Para Todos. Además de que el medio de Robbiano dejó de percibir las importantes sumas de dinero en concepto de pauta oficial por parte de la provincia, y esto ofuscó a sus autoridades.

Ahora la batalla suma un nuevo episodio: el director de Radio Fénix, Carlos Robbiano, le pegó duro a Medios Rioja (afín al gobierno provincial) y tildó a su propietario de "patotero".

"El dueño de esa radio que también es funcionario, es un patotero" dijo en una entrevista realizada por el medio que dirige.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios