La Administración de Juegos de Azar de la Provincia adoptó una serie de medidas tras el anuncio de la cuarentena obligatoria dispuesta por Nación y para evitar la proliferación del Covid-19 en La Rioja y el país.

La Administración de Juegos de Azar de la Provincia, AJALAR, informa que debido al Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/20 dictado por Gobierno Nacional, mediante el cual se establece cuarenta total obligatoria para todo el país hasta el 31 de marzo,  resuelve las siguientes medidas:

● Cese de actividades de esta Administración y toda su red de ventas (agencias, subagencias y captadores ambulantes), tanto en tareas administrativas como también se  suspende la explotación y comercialización de todos los juegos de azar administrados por este organismo. Para lo cual, se efectuó el bloqueo de los parámetros de juegos correspondientes.

● Respecto al periodo de caducidad de los premios de cada uno de los juegos, se procederá a la prórroga de la fecha de caducidad, a partir del reinicio de la actividad (01/04/2020 en principio).

● Respecto al juego Telekino  se aplica  el mismo protocolo mencionado en el primer apartado.

● Se sugiere que cada agente oficial tome las previsiones correspondientes al cuidado y resguardo, de todo equipamiento de captura y procesamiento de apuesta que posea.

● Los vencimientos de las liquidaciones de las cuentas corrientes serán prorrogados al primer día hábil del reinicio de la actividad.

Comentarios (1)

  • Invitado - Anonief

    Respecto al juego Telekino se aplica el mismo protocolo mencionado en el primer apartado. yesextoys.com

Añadir comentarios