Se trata de un hombre de 48 años que estuvo de viaje en Buenos Aires y padece un cuadro respiratorio grave. Fue aislado e internado en el Hospital de Clínicas de la UNLaR.

 

Este viernes se activó nuevamente el protocolo por coronavirus en la capital riojana, ante un nuevo caso sospechoso. Se trata de un hombre de 48 años de edad que estuvo varios días de viaje en Buenos Aires y actualmente se encuentra aislado e internado en el Hospital de Clínicas "Vírgen de Fátima", con respirador artificial.

La noticia fue confirmada por autoridades de Ministerio de Salud, quienes anticiparon que las muestras del paciente serán enviadas al Instituto Malbrán en Buenos Aires para determinar si se encuentra infectado o no con el virus Covid-19.

La primera vez que se activó el protocolo en La Rioja por un posible caso de Coronavirus fue con una mujer de 27 años que había estado de viaje en el país vecino de Chile y presentaba los síntomas típicos de la enfermedad, aunque el caso aún no fue confirmado y se espera el análisis de las muestras que se conocerá en los próximos días.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios