Enfermeros y trabajadores de la salud del HMyN denunciaron que no cuentan con los insumos mínimos necesarios para hacerle frente a la pandemia del Coronavirus y el dengue y exigieron a las autoridades sanitarias que tomen cartas en el asunto.

Enfermeros y trabajadores del HMyN se comunicaron con nuestro medio y denunciaron las "lamentables" condiciones de trabajo que deben afrontar día a día y más aún con la pandemia del Coronavirus en auge, sumados a los numerosos casos de dengue registrados en La Rioja.

Para resguardar su privacidad y fuente de trabajo, no vamos a revelar la identidad de quienes nos hicieron llegar esta información, pero declararon a nuestro medio que no cuentan con "barbijos, cofias, batas, alcohol en gel, servilletas de papel para secarse las manos", elementos indispensables para prevenir y evitar la proliferación del Coronavirus.

Además, indicaron que desde el nosocomio sólo les brindaron "batas de friselina" y que los pocos barbijos suministrados "son muy precarios".

Trabajadores de la salud no cuentan con servilletas para secarse las manos

También denuncian faltante de alcohol en gel

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios