El Gobierno de La Rioja a través de la Administración de Juegos de Azar, realizó la entrega de equipamiento y un aire acondicionado  al Colegio Nº 10 de la ciudad Capital.


Con el objetivo de brindar respuesta a un pedido realizado al Gobernador de la Provincia, por parte de las autoridades del establecimiento, para poder brindar óptimas condiciones a los y las estudiantes que asisten a la institución, el administrador de AJALAR visitó la institución educativa.

En la oportunidad, el administrador de Juegos de Azar, Ramón Vera, resaltó que “desde nuestro organismo desarrollamos una contención social que está alineada directamente a los lineamientos explícitos del Gobernador de la Provincia, Ricardo Quintela, y en esta oportunidad se está cumpliendo con una promesa y con un eje fundamental de este Gobierno que es garantizar el acceso a educación de calidad”.

Por su parte, la rectora Mirta Mercado explicó que “se hizo el pedido al Gobernador para poder tener un espacio más acondicionado teniendo en cuenta estas temperaturas, y trabajar con la parte de informática,  el sector de secretaria, donde está toda la maquinaria y la verdad que esto es un enorme regalo del Gobernador que a  través de la gestión del Señor Ramón Vera se pudo lograr”.

“Además estamos muy contentos de verlo al administrador que hoy nos está visitando con quien seguiremos trabajando en otras cuestiones como lo hemos hecho anteriormente con AJALAR y cabe destacar la inmediatez de la respuesta a lo solicitado, porque no llegó a pasar una semana”, precisó la rectora Mercado.
Finalmente, las autoridades de la institución educativa informaron que actualmente asisten al colegio  430 niños y niñas.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios